We are hiring!
Click here to view our open positions.

Blog

Mensaje del CEO / Directo General Ejecutivo de ASNC

Artículo publicado en la revista de ASNC, Spectrum, en febrero del 2022.

Mientras reflexiono sobre el final del año 2021 y el comienzo del 2022, me doy cuenta que tenemos que darnos mucha esperanza en momentos de incertidumbre. A pesar de que desearíamos no estar enfrentando los desafíos asociados con el COVID-19, hemos visto la resiliencia y fuerza de la comunidad del autismo, y me siento optimista de nuestra capacidad para continuar con el apoyo que nos brindamos unos a otros. Quiero recordarle que Autism Society of NC es su compañera para toda la vida, y estamos aquí para ayudarle a atender sus necesidades.

Uno de los aspectos destacados del 2021 fue el éxito de nuestro  programa Employment Support (Apoyo al Empleo), el cual ayudó a más de 200 adultos con la búsqueda de empleo. Los adultos con autismo pueden desempeñar un papel importante en la recuperación económica del COVID-19.  Sabemos que muchos adultos están entusiasmados por trabajar pero están desempleados o subempleados porque enfrentan desventajas en la búsqueda del empleo tradicional. Nuestro personal trabaja en estrecha colaboración con empleadores potenciales para educarlos sobre el autismo y cómo evaluar a los candidatos neurodiversos, al mismo tiempo que se trabaja en estrecha colaboración con los candidatos de trabajo para garantizar que tengan éxito en el proceso. Usted conocerá más sobre las ofertas de Apoyo al Empleo en esta edición.

Además de ayudar a los adultos a encontrar un trabajo significativo, también hemos aumentado oportunidades para que los adultos desarrollen habilidades que les ayudarán a vivir tan independientemente como sea posible. Una de nuestras ofertas más recientes es el Adult Skills Program at Camp Royall (Programa de Habilidades para Adultos en Camp Royall), que se une a IGNITE, Transiciones  y otros programas de desarrollo de habilidades y recreación social para adultos en todo el estado. Continuaremos trabajando para ofrecer las opciones más apropiadas y significativas a lo largo de la vida de las personas.

La diversidad, equidad, e inclusión son importantes para nosotros, por lo que estamos trabajando para acercarnos a todos los miembros de la comunidad de autismo de nuestro estado. Como ejemplo, cada número de esta revista incluye una actualización de nuestro departamento de Asuntos Hispanos. Si usted conoce a una familia que habla español, por favor ¡comparta este contenido con ellos! También estamos agregando nuevos materiales en español en nuestro sitio web, en autismsociety-nc.org/recursos-en-español. En este enlace, encontrará información traducida, incluyendo artículos de revistas anteriores y relatos sociales. Tenga en cuenta que las personas que utilizan nuestro sitio web pueden consultarlo en más de 100 idiomas.

Este nuevo año brinda mayores oportunidades para conectarse y apoyarse mutuamente. Por favor continúe visitando nuestro sitio web para los más recientes seminarios en línea, reuniones y eventos de Chapter (Grupo).  En abril y mayo, nuestros eventos Run/Walk for Autism (Carrera/Caminata por el Autismo) se llevarán a cabo en Beaufort, Greenville, Mount Airy, y Wilmington. Esperamos que nos acompañen para estos maravillosos días de comunidad y conexión.

Esta edición incluye un artículo de nuestro equipo Clínico, expresando su gratitud a las familias y  comunidades a las que prestan servicios. Permítame hacer eco de esa gratitud a todos ustedes. Si usted es un defensor del autismo, cuidador, profesional o benefactor, usted es una parte importante de nuestra familia. Con usted a nuestro lado, hemos trabajado diligentemente para ayudar a la comunidad del Autismo a atender los desafíos del año anterior. Anhelamos otro año para mejorar vidas, apoyar a las familias y educar a las comunidades.

Atentamente,

Tracey Sheriff

Chief Executive Officer

Tags: ,

Comments are closed.