We are hiring!
Click here to view our open positions.

Blog

Un mensaje del CEO/ Director General Ejecutivo

Artículo publicado en la revista de ASNC, Spectrum, en agosto del 2021.

En Autism Society of North Carolina, sabemos que las necesidades de cada individuo y familia son únicas, y cambian a lo largo de la vida. Nos esforzamos por reconocer en qué situación individual están las personas, y proporcionar los servicios, apoyos y recursos que les sean apropiados, para ese momento.

Durante la pandemia, escuchamos a nuestra comunidad para entender cómo poder satisfacer mejor sus necesidades durante un tiempo sin precedentes. Para algunas personas y familias, lo mejor era conectarse en línea, desde una consulta de telesalud con nuestro Clinical Department/ (Departamento Clínico) hasta una reunión virtual del IEP con un Autism Resource Specialist (Especialista de los Recursos de Autismo). Hemos organizado reuniones en línea con los Chapters (Capítulos), Grupos de Apoyo Hispano, grupos sociales, seminarios web, así como eventos virtuales, como la Conferencia Anual y nuestro evento anual  de Run/Walk for Autism  ( Caminata/Carrera por el Autismo). Para algunos, conectarse en línea desde el entorno familiar del hogar era conveniente y accesible, y me complace que nuestra programación en línea proporcionara un sustento importante durante este tiempo.

Otras personas y familias necesitaban nuestros servicios en persona, y nuestro personal trabajó incansablemente para que estos servicios estuvieran disponibles y de manera segura. Mientras que gran parte del mundo no estaba en operación, nuestros programas seguían operando y ofreciendo oportunidades para desarrollar habilidades y probar cosas nuevas, encontrar un puesto de voluntario o un trabajo, o hacer nuevos amigos. En esta publicación, usted recibirá más información sobre algunos de los servicios que hemos podido proporcionar.

A medida que salgamos de la pandemia, continuaremos escuchando a nuestra comunidad para proporcionar los recursos y servicios necesarios para el momento. Sabemos que muchos enfrentarán desafíos para regresar a la escuela, reconectarse socialmente y encontrar un empleo adecuado. Puede ser difícil adaptarse a todos los cambios que hemos enfrentado en el último año y medio, pero quiero recordarle que ASNC es su aliado para toda la vida, y estamos aquí para ayudarle a abordar sus necesidades únicas.

Me complace anunciar nuestro nuevo Comité de Consulta para las Personas con Autismo que responderá a nuestra Junta Directiva. Este nuevo grupo, compuesto por adultos con Autismo, nos ayudará a continuar siendo el mejor recurso para la comunidad de Autismo. Durante los últimos años, los defensores de sí mismos han participado de diversas maneras, incluyendo el ser parte de nuestra Junta Directiva, planificando y presentando en nuestras conferencias anuales, y proporcionando información a través de blogs y seminarios web. Esperamos tener más información y dirección a medida que continuamos expandiendo las oportunidades para los adultos en el espectro autista.

Por último, gracias a todos por su continuo apoyo. No podríamos haber logrado todo lo que logramos durante este período desafiante sin nuestras partes interesadas, aliados y donantes. Con su ayuda, somos el mejor defensor de las familias, proveedor de servicios para las personas en el espectro y educador en nuestras comunidades. Queda mucho por hacer, y estamos comprometidos a aprovechar las lecciones aprendidas en el último año y medio y seguir adelante.

 

Mis mejores deseos,

Tracey Sheriff, Chief Executive Officer

 

Nota: Para más artículos de la Revista Spectrum, ingrese a este link: https://issuu.com/autismsocietync/docs/spectrum_s2021_fin. Si usted desea recibir la revista por correo, contáctese en Español y solicite el envío de la revista ingresando aquí   https://www.autismsociety-nc.org/contactenos/

Tags: ,

Comments are closed.